lunes, 23 de marzo de 2015

Presentacion

La Asociación
El curso 2011-2012 nació la asociación de alumnos y exalumnos de la E.O.I. de Utebo, Triskel.
Sus fines son:
  • Promover el aprendizaje de Idiomas
  • Facilitar la realización de actividades de apoyo lingüístico, especialmente de carácter cultural, que posibiliten una mayor motivación y acercamiento de los asociados al conocimiento y a la práctica de los idiomas.
Quién puede hacerse socio
  • Alumnos y exalumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Utebo
  • Simpatizantes de la Escuela de Idiomas de Utebo y en general personas interesadas en la práctica y promoción de los Idiomas.
¿Cómo puedo hacerme socio? Puedes descargar el impreso de inscripción aquí  (Tambien puedes solicitar el impreso en conserjería). La cuota de socio es de 5 € por curso escolar . Escríbenos si no puedes pasarte por la escuela, o no puedes acceder al 'link' anterior para obtener el impreso de inscripción, y te facilitaremos por correo el impreso y nº de cuenta.
¿Qué puedo hacer como asociado? Puedes proponer actividades, tener acceso a recursos destinados sólo a asociaciones, inscribirte en los cursos y actividades que la asociación organice con menor coste que para los no asociados, disfrutar de las condiciones especiales que la asociación consiga con escuelas en el extranjero, promover y participar en futuros proyectos europeos...etc.


Curso 2016-17


Los clases de conversación que se están preparando figuran en cada una de las pestañas del principio de la Hoja, separadas por Nivel-Idioma.

  • Se organizaran los grupos si se llega a un numero de alumnos superior a 5. 
  • El numero máximo de alumnos serán de 8. 
  • Se prevé comenzar a primeros de Noviembre. 

Hay proyectos sobre otras actividades, que se irán anunciando conforme sea posible ponerlas en practica.

Estamos deseando recibir propuestas y sugerencias, sobre todas las actividades relacionadas con los idiomas que se puedan organizar.

  • Para clases conversación, envía un e-mail indicando el curso que estas cursando, horario o si eres ex-alumno, consulta en cada pestaña los niveles y horarios propuestos y nos dices la clase en que estas interesado, a: triskelclases@gmail.com

  • Los pagos los podréis realizar, de dos formas, si tienes cuenta de PayPal, puedes realizar el ingreso en : PayPal.Me/Triskel (acceso directo con un clik). O con transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación. (se os facilitara previa solicitud)



No hay comentarios:

Publicar un comentario